jueves, 19 de febrero de 2015

Almohada...

Esta vieja amiga mía 
me escucha sin hacer reproches,
sabe todos mis secretos
con ella converso por las noches,


ha sabido de mis lágrimas,
si han sido de dolor o de contento
ella es el refugio
de todos mis pensamientos,
pues con ella yo converso
sin tapujos ni mentiras

y cuando en ella me recuesto,
para después descansar
conversamos tan intenso
sobre la vida y la mar,

con ella las preocupaciones
se vuelven un tanto ligeras,
y si converso con Dios
es esas noches de espera,
se que escucha mis plegarias
y mi alma se consuela

eres tú, amiga mía,
la que guarda mis secretos
y la que mi cabeza descansa
cuando en ti yo me recuesto,

y en esas noches de insomnio
en que la noche es eterna,
ella se vuelve mi amiga
y mi más fiel compañera...

Rosario Corella

No hay comentarios:

Publicar un comentario