lunes, 3 de diciembre de 2012

Y…..dime tú


Y…..dime tú….ahora que estás realizado… ¿por qué no volviste?
 ¿Ya  me has olvidado?
Recuerdo cuanto  hablamos, eran tantas preguntas, fueron muchos los
 dardos que  repletos de dudas  me dejaste clavados,
en sueños  te  veo feliz,
despierto y te busco a mi lado,
Encuentro  recuerdos,
tu aroma, fotos y tu silueta  en mi colchón,
ellos son mis compañeros   que le dan vida a mis días….
Y tú… ¿en donde  encontraste  vida? …
estás bien, lo se, ayer te sentí en el aire fresco que pasó rozando mi nariz,
te supe muy  cerca por el escalofrío que provocaste en mi,
Luego esa nube que paso  veloz supongo corría  tras de ti,
Yo que antes tuve las respuestas…
quedé dueña absoluta  de  infinidad de preguntas
Dime… ¿y nuestro amor qué?... ¿a dónde te lo  llevaste? Me dejaste doblemente sola,
Ahora no se si apurarme a ir donde tú…o
Morirme aquí donde estoy,
¿Cuántas veces  morimos?...matando…  ¡la  más  mínima intención!!
¿Cuántas veces hemos muerto?... De alegría, de tristeza o de dolor
Pero… ¿por qué tú? Que a más de morirte   me dejaste libre
Sin saber qué hacer,  ¿por qué no te llevaste mis  ansias?...
¿Y esta loca necesidad de ti?....
¿Por qué si me mataste moriste solo sin mí?
Porque  no te moriste con todo y tus recuerdos…amor.


Mary Vera

1 comentario: