viernes, 28 de septiembre de 2012

Imaginando


Si que imaginaba…

La creencia más desagradable era imaginar como acabaría el mundo, escuchar el relato bíblico del arca de Noé me sorprendía; mas que sorprenderme  me ponía a pensar que tendría que saber nadar, por si algo parecido sucediera. Aunque sabía  que se aclaraba en un versículo que nunca más se volvería a acabar en agua el mundo, trágica la otra opción era lumbre. No tengo idea de por cuanto tiempo me martirizó ese pensamiento.

Creía que en 1999 el hombre conquistaría el espacio, hasta viajaríamos al espacio, me agradaba todo lo relacionado al espacio exterior, recuerdo algo de star treck me gustaba mucho ver los trajes que usaban los protagonistas y el hombre con las orejas puntiagudas, buenas fantasías para esos momentos.

Llegué a creer que existían los héroes como el Santo, Blue Demon, Mil Máscaras, había uno con máscara amarilla y negro, de momento olvido el nombre. Me aprendí muchos nombres de enmascarados ya que mi hermano Manuel llenaba unas platillas con cartas de luchadores. En la tele o en el cine era más común ver al Santo, Blue Demon, creo que Huracán Ramírez y Mil Máscaras también salían.

Recuerdo a superman, Batman y Robín, y a todos los super héroes y si creí que volaban y el poder estaba en la capa. (Si llegué a pensar cómo conseguir una capa.)

Concluyo que fue bueno deshacerme de la creencia del diluvio y entusiasmarme más con héroes, personajes espaciales, robots, y hasta con el hombre y mujer biónica.
(Mucho para seguir contando)
Anahlii Ramos Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario