sábado, 15 de septiembre de 2012

Mi nombre...


Era una tarde de esas  frescas

Con olor a muy temprano... lloviznaba;

Mi creador escuchaba a mi madre

... cuando  llorando de felicidad les sorprendí  yo.

 

La dicha  y la felicidad… abrieron las puertas de mi casa

Un padre, un hermano, cuatro abuelos, quince tíos…

Vecinos, amigos... ¿Qué se yo?

Son tu familia: sonriendo  dijo y allí nos dejó.

 

Mi madre  dijo, la llamaremos  María Felicitas

En honor de sus dos segundas  madres.

Lista para la vida lucía ya más completa

Cuerpo, salud, nombre y familia, que más pidiera?

 

Conocí la dicha de primera hija, viví  el placer  de ser  tan esperada

Y aunque ya no están conmigo, quienes sus nombres me heredaran

Igual las sigo firmando y aquí las llevo conmigo

Siguen dándole vida a mi alma.

 

María Felicitas Vera Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario