lunes, 27 de agosto de 2012

Mi nombre

Mi nombre es Luis Francisco. Nunca he tenido afinidad a él, siempre he pensado que son dos nombres muy comunes y nada especiales. De los dos muchas veces prefiero que me llamen Francisco, a pesar de que llevo ese nombre por mi padre –con el cual nunca me he llevado nada bien-. Es el único nombre con el que me identifico. Luis es un nombre que le gusto a mi madre, no creo que alguno tenga una historia relativamente especial, pero son mi legado me guste o no y cada quien terminara dándole la historia y honor que merece. No se si llegue a otorgarle algún estigma a este nombre o alguna gloria, no se si algún día llegue a cambiarlo, lo que si se es que cada persona le da su historia a su nombre y espero que ese día llegue pronto para el mio.

Francisco Quiroga

No hay comentarios:

Publicar un comentario